jueves, octubre 21, 2021
Inicio Deportes Alistan medidas sanitarias ante próximo clásico nacional en estadio Akron

Alistan medidas sanitarias ante próximo clásico nacional en estadio Akron

Tal como se había confirmado, el próximo duelo entre las Chivas de Guadalajara contra el América en el estadio Akron, sí tendrá público y para ello, el gobierno de Zapopan ya alista un protocolo sanitario para brindar seguridad e higiene a los asistentes, jugadores y staff.
Dentro de estas normas se encuentra que el inmueble solo podrá operar con el 25 por ciento de aforo, así como que en su interior se contará con señalética con recomendaciones para evitar la propagación de contagios por COVID-19.
Ya dentro del estadio:
  • -Habrá puntos de sanitización con tapetes para calzado y distribución de gel antibacterial en zonas como accesos y elevadores.
  • -Se mantendrán cerradas las zonas comunes y no habrá venta en taquilla el día del evento para evitar concentraciones de personas.
  • -No se permitirá el ingreso a menores de 12 años ni grupos de animación de los equipos deportivos.
  • -Además se aplicarán pruebas rápidas aleatorias a los asistentes y habrá presencia de paramédicos y ambulancias.
Recuerda que para ingresar al partido se aplicarán varios filtros; se validará el boleto y código QR; se aplicará un cuestionario de salud para posterior a ello, verificar el uso adecuado del cubrebocas y aplicar gel antibacterial. El esperado duelo será el próximo domingo 14 de marzo a partir de las 20:00 horas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes