domingo, octubre 24, 2021
Inicio Espectáculos Eleazar Gómez queda en libertad condicional

Eleazar Gómez queda en libertad condicional

El actor Eleazar Gómez, acusado de violencia familiar, quedó en libertad condicional y ahora tendrá que recibir tratamiento psicológico, así lo anunció su ex novia, Stephanie Valenzuela.

 

«Hoy es un día importante en honor a la verdad porque por fin Eleazar Gómez ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez», resaltó la afectada este jueves en su visita a las oficinas del Poder Judicial de la Ciudad de México.

La también modelo reveló que luego de que Eleazar reconociera su culpabilidad ante ella y el juez, ofreció una reparación del daño que ella aceptó, por lo que ahora obtuvo su libertad condicional por tres años.

Además, adelantó que en los próximos días el actor dará una conferencia de prensa para hablar sobre el tema. Cabe resaltar que hace apenas unas semanas, Stephanie Valenzuela informó a través de un comunicado que rechazó un acuerdo con los abogados de Eleazar, afirmando que continuaría con el proceso legal.

Fue en noviembre del año pasado cuando el actor fue detenido por golpear e intentar estrangular a su entonces pareja. No se sabe más detalles respecto a qué día el protagonista de «Atrévete a Soñar» saldrá en libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes