domingo, octubre 24, 2021
Inicio Deportes Para Arturo Ortiz la confianza es clave para mejorar el rendimiento de...

Para Arturo Ortiz la confianza es clave para mejorar el rendimiento de Leones Negros

09 de febrero de 2021.- El inicio de torneo ha sacudido al equipo de la Universidad de Guadalajara, pero llegó el momento de mitigar los estragos y comenzar a recobrar la senda del triunfo.

Para conseguirlo, cada jugador del plantel, más allá de la edad, deberá tomar una parte de responsabilidad, incluyendo a los juveniles, quienes habrán de aprovechar al máximo la continuidad que se les está brindando en esta temporada, mientras que los de mayor experiencia, mantendrán su rol de guías dentro del terreno de juego.

“Cuando las cosas no van bien, a los mayores nos corresponde darle confianza a los chavos, que se sientan realmente cómodos a la hora de jugar para que el equipo pueda funcionar mejor”.

Y es que la calidad de los canteranos no está en duda, dentro del terreno de juego la edad es solo un número; sin embargo, cada uno de los Melenudos atraviesa un momento distinto dentro de su proceso de maduración, mismo que podría tener un envión con una victoria, que además sería un aliciente para todos.

Por ello la labor de Arturo Ortiz y compañía es mantener el ánimo a tope, conscientes de que un buen ambiente podría alejar la tensión para llegar en un mejor estado en busca de un resultado positivo que pueda marcar la pauta hacia un mejor torneo.

Leones Negros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes