lunes, octubre 18, 2021
Inicio Deportes Leones Negros sufre el primer descalabro del torneo Guard1anes 2021

Leones Negros sufre el primer descalabro del torneo Guard1anes 2021

29 de enero de 2021.- Las circunstancias fueron minando el camino de unos Leones Negros que a pesar de que dieron batalla en el terreno de juego, quedaron cortos del objetivo y sufrieron su primera derrota del torneo al caer 0-1 ante Dorados de Sinaloa.

Por tercer partido consecutivo, el cuerpo técnico de la Universidad de Guadalajara no pudo contar con la totalidad de su plantel y tuvo que modificar la alineación inicial, además sobre la marcha del partido, perdió al capitán Romario Hernández por expulsión y después se vio obligado a cambiar a Luis Ángel Rosales Valles por lesión, situaciones que afectaron el plan de juego.

El partido, en términos generales, fue igualado. Dorados inició con más ímpetu y creó cuatro acciones en el primer cuarto de hora, hasta que en una pelota parada, un centro cerrado quedó muerto dentro del área y prácticamente en los pies de Alonso Zamora, quien simplemente empujó el balón a las redes para marcar el único tanto del partido al minuto 30.

Leones Negros, a pesar de las ausencias en ofensiva, no rehuyó al ataque, el debutante Kevin Sandoval dio una muestra de su calidad en una pelota que dominó dentro del área, pero que murió en las manos del portero Díaz y Ángel Hernández estrelló un cabezazo en el travesaño cuando agonizaba la primera parte.

Para el complemento, UdeG saltó volcado al frente, pero muy pronto se quedó con 10 hombres y a partir de ese momento, con la desventaja en el marcador y en elementos sobre el terreno de juego, el partido fue cuesta arriba para los juveniles universitarios, que lo intentaron, pero enfrente encontraron a un ordenado cuadro sinaloense que cerró espacios y bajó las revoluciones hasta quedarse con el botín completo del partido correspondiente a la Jornada 3.

DATO:
Kevin Sandoval, de 17 años es el elemento más joven del equipo y tras sumar sus primeros 90 minutos en la Liga de Expansión MX, se convirtió en el duodécimo debut de Leones Negros en lo que va de la Temporada 2020-2021.

JORNADA 3 – EXPANSIÓN MX – GUARD1ANES 2021
Resultado: Leones Negros 0-1 Dorados
Estadio: Jalisco (Guadalajara, Jalisco)

Goles: 0-1 (30’) Alonso Zamora
Amonestados: LEONES NEGROS – Romario Hernández (37’); Raúl Ramírez (43’) || DORADOS – Víctor Torres (69’)
Expulsados: LEONES NEGROS – Romario Hernández (53’)

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Salim Hernández; Rodrigo Godínez, Arturo Ortiz, Paul Bellón, Luis Rosales Valles (73’ Kevin Pita); Romario Hernández, Raúl Ramírez (45’ Román Íñiguez), Ángel Hernández; Kevin Sandoval, Andrey Andrade (85’ Juan Pablo Ascencio), Miguel Guzmán (58’ Daniel García Guzmán). DT. Jorge Dávalos.
En Banca: Daniel Ledón, Eder Castellanos, Luis Ignacio Reyes, Paulo Martini, Edson Said Jaramillo

ALINEACIÓN DORADOS
Ricardo Díaz; Martín Rodríguez, Víctor Torres, Hiram Muñoz, Jonathan Martínez (88’ Osciel De La Cruz); Alonso Zamora, Iván Tona (66’ Adrián Marín), Adolfo Domínguez, Giovanny León (80’ Aaron Mejía), Lucas Da Silva (88’ Pedro Santos), José Raúl Zúñiga. DT Rafael García
EN BANCA: Víctor Mendoza, Luis Félix, José Lugo

Árbitro Central: Ismael Rosario López Peñuelas
Árbitros Asistente 1: José Daniel Sánchez Huerta
Árbitros Asistente 2: Jessica Fernanda Morales Morales
Cuarto Árbitro: Vicente Jassiel Reynoso Arce

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes