Elementos de la Policía municipal de Tlaquepaque localizaron dos cadáveres a escasos metros de distancia en la colonia Miravalle, luego de recibir un reporte al servicio de llamada de emergencia del 911. Al momento se desconocen las causas de muerte.
Alrededor de las 8:00 horas elementos de seguridad del municipio acudieron al Andador Paniagua y Barrera, donde localizaron uno de los cuerpos. En tanto, en la azotea de un edificio ubicado en la calle de José Ignacio Ávila, al cruce de Andador Emiliano, encontraron el otro cadáver.
Servicios médicos municipales confirmaron el deceso de ambas víctimas, además de que trasladaron los cuerpos a sus instalaciones para la práctica de los dictámenes correspondientes y para su identificación oficial. Ambas víctimas tenían entre 30 y 40 años de edad, según reportes.
Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado, en colaboración con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, recabaron indicios y comenzaron las indagatorias correspondientes para dar con quienes resulten responsables.
El pasado 30 de septiembre un hombre fue ejecutado en calles de la colonia Oblatos, en Guadalajara, mientras conducía su camioneta. Fue agredido por sujetos armados que circulaban a bordo de una motocicleta. En tanto, ese mismo día fue localizado un cadáver calcinado al interior de una vivienda en la colonia Santa Margarita, en Zapopan. La víctima tenía aproximadamente 12 horas de haber fallecido.
Hasta el momento la Fiscalía de Jalisco no ha informado de avances en las investigaciones de ambos casos.