Como cada año, Calaverandia, el parque de diversiones temático de Día de Muertos, llegará a Guadalajara en el mes de octubre para sorprendernos con su magia y diversión. Conoce todos los detalles de este increíble evento a continuación.
El emocionante parque de atracciones de Calaverandia abrirá sus puertas el próximo 25 de octubre en el Parque Ávila Camacho, frente a Plaza Patria. Av. Manuel Ávila Camacho S/N esq. Av. Patria, Col. Lomas del Country, 44610 Guadalajara, Jalisco.
La estadía del parque es de aproximadamente 4 horas, es recomendable llegar temprano para poder disfrutar de todas las atracciones.
Este sitio ofrece juegos temáticos, momentos fotográficos, hologramas interactivos, shows multimedia, instalaciones artísticas, video mapping y música en vivo.
Disfruta de juegos emocionantes para todas las edades, espectáculos visuales y artísticos que te dejarán sin aliento, y hologramas interactivos de personajes icónicos del Día de Muertos.
Sumérgete en la riqueza cultural y tradicional de México a través de instalaciones artísticas y creativas, y maravíllate con el video mapping, proyecciones visuales que cobran vida en fachadas y escenarios, contando historias relacionadas con la muerte y el más allá.
Horarios
Domingo, miércoles y jueves de 7:00 pm a 12:00 am
Viernes y sábado 7:00 pm a 1:00 am
Cerrado lunes y martes
El día de hoy la cuenta oficial de facebook de Calaverandia anunció que la preventa llegó a su fin. Por lo que los precios actuales de la venta general son los siguientes:
Adulto general: 729 pesos
Niño general: 389 pesos
Comfort Pass adulto: 1,449 pesos
Comfort Pass niño: 799 pesos
Niños de 0 a 3 años no pagan.
Los precios no incluyen cargo por servicio de Ticketmaster.
Compra tus Boletos en Ticketmaster o Taquilla del Parque.
Está prohibido el ingreso de: cámaras fotográficas profesionales (solo están permitidas las fotografías tomadas con la cámara de tu celular), alimentos, bebidas, mascotas, drogas, sustancias prohibidas, recipientes de vidrio, aerosoles, sustancias inflamables, cigarreras, drones, cadenas, objetos punzocortantes y armas.
Lo que sí puedes ingresar son: carriolas, muletas, sillas de ruedas, paraguas y artículos personales.
¡No te lo pierdas!