Buenas noticias fueron las que recibieron los aficionados mexicanos de la Fórmula 1 cuando se dio a conocer que uno de los pilotos de este país correrá en la máxima categoría del automovilismo próximamente.
Será en el Gran Premio de México 2024 cuando Pato O’Ward vuelva a subirse a un bólido de F1 con el equipo de McLaren. El regiomontano tendrá la oportunidad de participar en la práctica libre 1 del viernes 25 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital del país.
«Tengo noticias muy emocionantes para decirles a todos. Estaré con McLaren en el Gran Premio de México, pero esta vez me subiré al coche para la primera práctica libre», dijo Pato O’Ward en un video que subió McLaren a sus redes sociales.
Con muy buenos resultados en IndyCar, donde compite el mexicano, Pato ha expresado en diversas ocasiones su deseo de algún día competir de manera oficial en la F1.
El Gran Premio de México 2024 se desarrollará del 25 al 27 de octubre, como parte de los festejos del fin de semana del Día de Muertos.