La cantante de regional mexicano Alicia Villarreal rompió el silencio sobre si se va a divorciar de su esposo, Cruz Martínez, luego de que fue víctima de una supuesta infidelidad por parte del productor musical.
Fue durante los primeros días de agosto cuando Cruz Martínez fue captado en un centro nocturno junto a una joven de identidad desconocida, posteriormente, los conductores de un programa especializado, señalaron que se trataba de Germaine Valentina, cantante de regional mexicano.
No obstante, Valentina salió a desmentir las acusaciones en su contra y aseveró que no mantiene ninguna relación amorosa con el esposo de Alicia Villarreal.
Dadas las circunstancias, Alicia Villarreal fue entrevistada en el programa de espectáculos De Primera Mano, en donde, visiblemente afectada, confesó que estaba pasando por una crisis con Martínez.
Por medio de una entrevista a medios mexicanos, Alicia Villarreal fue cuestionada sobre si está en proceso de divorcio con Cruz Martínez; ahí señaló que un divorcio no es un papel, pero que es un proceso complicado.
Explicó que al tener un matrimonio maduro como el que tiene con Martínez no puede tomar decisiones de manera precipitada debido a que para ella es normal que existan altibajos.
Explicó que «como mujer responsable», antes de tomar una decisión, debe de pensar en sus hijos, ya que son ellos quienes podrían sufrir las repercusiones de sus decisiones.
“A veces es difícil sobrellevar toda esta historia, pero el público me conoce desde siempre y por ellos soy esta mujer que soy ahora”, agregó.
Respecto a si va a continuar trabajando con Cruz Martínez, Alicia Villarreal comunicó que, luego de que fue su propia productora musical y ya no Martínez, ahora se da cuenta que es capaz de todo. Además, cree con firmeza que no debe de llevarse mal con el papá de sus hijos.