El Guadalajara está de mal y de malas, pues luego de que fueran eliminados de la Leagues Cup, ahora el Rebaño anunció una dura lesión de su zaguero Luis Olivas.
El defensa padeció una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, misma que lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente este jueves.
“Tras la valoración física y los exámenes de imagen se confirmó la ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha de Luis; ésta mañana fue intervenido con éxito y en los próximos días comenzará con su rehabilitación”, reza el comunicado del Club Deportivo Guadalajara.De esta manera es que Chivas perdió a otro de sus zagueros, pues recientemente Jesús Orozco Chiquete salió lesionado en el partido contra Mazatlán disputado el pasado 20 de julio como parte de la Jornada Cuatro del presente torneo.
En el caso de Olivas, el defensa no había tenido minutos de juego en el torneo local, y su única actividad en lo que va del semestre la registró justamente en la Leagues Cup, torneo en donde el Rebaño fue eliminado en Fase de Grupos tras medirse ante el Galaxy de Los Ángeles y el San José Earthquakes.
Lo lamentable de todo esto es que Olivas recién había regresado al Rebaño después de haber estado a préstamo con Mazatlán.