Un hombre llegó a la casa de su padre en la colonia Heliodoro Hernández Loza en el municipio de Guadalajara y lo encontró sin vida, el hombre de 80 años presentaba avanzada evolución cadavérica y su cuerpo ya era devorado por las ratas.
El hijo llegó al domicilio ubicado en el cruce de las calles María Guadalupe de Hernández Loza y José Pantoja Gómez ya que le llevaba de comer a su papá, tenía días sin poderlo hacer por otros pendientes, sin embargo esta ocasión lo encontró inconsciente en el suelo con algunos rasguños y mordidas en partes del cuerpo.
Los Servicios Médicos Municipales fueron solicitados y llegaron para confirmar el fallecimiento del hombre de 80 años el cual tenía mordidas de roedores. La causa de muerte fue por un probable infarto.
La Policía Municipal de Guadalajara fue la encargada de quedarse en el sitio a la espera del Puesto de Socorros de la Fiscalía del estado de Jalisco mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses colaboró con la recolección del cuerpo para su traslado al anfiteatro de la ciudad.