Esta tarde se dio a conocer que Kevin Ulises, estudiante de la Universidad de Guadalajara, fue localizado en su domicilio con vida luego de que fuera reportado como desaparecido el pasado 29 de julio, confirmó la Fiscalía del Estado.
“Kevin Ulises S. fue localizado y se encuentra en buen estado de salud, cabe mencionar que se agotarán los protocolos correspondientes para recabar su declaración”, señaló el organismo público.
Se presume que el joven habría llegado a su hogar por sus propios medios, señaló el papá, quien recibió una llamada telefónica de su hijo mientras se encontraba en una manifestación en las inmediaciones de Casa Jalisco. Hasta el momento no se conocen mayores detalles.
Ulises fue privado de su libertad en la colonia Misión de San Isidro, en Zapopan. Mientras que su prima, Janetzy Medina Rodríguez, en la colonia Infonavit Río Nilo, en el municipio de Tonalá. Ambos fueron reportados como desaparecidos el 29 de julio. La menor fue localizada apenas el pasado cinco de agosto en la localidad de Tomatlán, Jalisco.
Por su parte, Luis Joaquín Méndez, Fiscal del Estado, aseguró que los jóvenes se ausentaron por voluntad propia y descartó un plagio.