Anulan gol de Argentina tras casi dos horas después de haber terminado el partido ante Marruecos

Un escándalo sacudió el inicio del torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de París 2024 este miércoles 24 de julio. Las competencias comenzaron con diversos encuentros, y uno de los más destacados fue el partido Argentina vs Marruecos, que estuvo plagado de controversias.

Argentina caía 2-1 ante Marruecos cuando el árbitro sueco Glenn Nyberg añadió 15 minutos al tiempo reglamentario. La decisión empezó a impacientar a los aficionados presentes en el estadio Geoffroy-Guichard, en Saint-Étienne. Luego, al minuto 16 del agregado, Cristian Medina marcó el gol del empate, intensificando aún más la tensión entre los ahí presentes, ya que la anotación fue validada tras una revisión del VAR por un posible fuera de juego.

Espectadores que apoyaban en las gradas a la selección africana comenzaron a lanzar objetos al terreno de juego y justo después del gol lo invadieron, como protesta ante las decisiones que daban el empate con los sudamericanos.

El silbante procedió a sacar a los futbolistas de la cancha y posteriormente se informó que el partido había sido suspendido pese a que ya se habían terminado los minutos del añadido.

La página oficial de París 2024 anunció que el partido estaba detenido mientras el VAR revisaba la anotación. Casi dos horas después, se reanudaron las acciones con tres minutos adicionales, solo para confirmar que el gol sería anulado por fuera de lugar.

Así, la selección juvenil albiceleste comenzó con una derrota polémica en el arranque de los Juegos Olímpicos de verano.

Related posts

Leave a Comment