Todos los detalles del caso de Paola Bañuelos en Mexicali.

La Fiscal General del Estado de Baja California, María Elena Andrade Ramírez, informó de la localización sin vida de la joven Paola Andrea Bañuelos, de 23 años en Mexicali, tras haber sido reportada como desaparecida el pasado domingo 7 de julio.

La madre de Paola, Mireya Flores, narró que su hija tomó un auto de plataforma de la marca Versa color negro alrededor de las 2:20 de la madrugada del 7 de julio, pero nunca llegó a casa.

La joven de 23 años, salió de su domicilio para reunirse con una amiga y una prima, y juntas se dirigieron al antro «La Consentida», ubicado en Boulevard Bénito Juárez 1382 jardines del valle 21270 Mexicali.

Al finalizar la reunión, todos se retiraron y Paola se quedó esperando el taxi de la aplicación. Más tarde, la familia localizó el teléfono de Paola mediante un localizador.

La última vez que vieron a Paola, vestía una camiseta de tirantes blanco con negro, una falda y tacones color negro, así como, una bolsa del mismo color.

Cabe destacar que desde su desaparición, la Fiscalía General del Estado de Baja California emitió una ficha de búsqueda para atender la denuncia y durante la tarde del pasado miércoles, informó que localizaron el vehículo que abordó la víctima en un fraccionamiento «Praderas del Sol».

Tras cuatro días de la desaparición de Paola, la Fiscal del Estado, informó que la joven fue localizada sin vida en la zona de Islas Agrarias.

Luego del informe sobre el hallazgo del cuerpo de Paola Andrea Bañuelos Flores, María Elena Andrade realizó declaraciones acerca del caso:

«Que las jovencitas no viajen solas por cualquier motivo o cualquier salida, aunque sean vehículos de plataforma…».

El comentario generó controversia en redes sociales, con comentarios como: «siempre el llamado públicamente es para nosotras, todos los exhortos para nosotras, las reglas a seguir son para nosotras. Nunca un llamado público a que los hombres dejen de violar, matar, robar o secuestrarnos».

Related posts

Leave a Comment